Cuánto espacio necesita un Dogo de Burdeos

dogo de buerdeos espacioEl Dogo de Burdeos crecerá hasta llegar a pesar más de cien libras y medir unos veintitrés a treinta pulgadas de alto. Aunque es un perro fuerte y potente, es amoroso y protector con su dueño. Este perro, aunque es grande, no necesita un gran patio o casa para vivir.

Viviendas donde puede vivir. El Dogo de Burdeos vive cómodamente en un apartamento, pero sí necesita realizar ejercicio ya que en un lugar como este es generalmente inactivo. Al Dogo de Burdeos le gusta realizar actividades en el exterior como caminar, correr alrededor de un patio o un parque para perros o simplemente, acostarse a tomar el sol. En interiores, está perfectamente bien. Por lo tanto, un pequeño apartamento será adecuado para tu Dogo, siempre y cuando, pueda ejercitarse todos los días en el exterior para que no se aburra y adquiera sobrepeso. Esta raza necesita ejercitar sus piernas y el cuerpo todos los días. El único problema que tiene el Dogo que vive en un apartamento es que tiene que esperar a que lo lleves a dar un paseo. Aunque tu mascota no quiera salir a pasear, tienes que llevarla ya que esto es saludable y le permite ejercitarse.

La vida en el campo es perfecta para el Dogo de Burdeos. Esta raza será capaz de moverse libremente siempre y cuando haya sido entrenada correctamente, para tener su propio espacio lejos de todos los demás. A pesar de que puede vivir bien en un apartamento en la ciudad, es bueno que tenga un lugar al que pueda acudir siempre que lo desee. Si tu mascota no tiene suficiente espacio para caminar, correr o rodar por el exterior, se convertirá en un vago.

Si tienes una casa con un patio cercado, puedes instalar una puerta para perros que le permita a tu Dogo ir y venir cada vez que lo necesite. Esta es una gran idea, aunque tu mascota podría necesitar un poco de aliento para ir y venir. Este puede ser un perro vago por naturaleza, sobre todo, si no se le anima desde que es un cachorro para que camine, corra y juegue. Hay ocasiones en que sale a la calle y se acuesta en el piso y aunque esto está muy bien siempre es necesario que realice algún tipo de ejercicio. Cualquier tipo de movimiento ayuda a mantener fuerte y sano a un Dogo de Burdeos.

Un Dogo de Burdeos perezoso. El Dogo de Burdeos puede ser perezoso, por lo que tienes que seguirlo para asegurarte de que realiza el ejercicio que se necesita en cualquier lugar que viva. Tu Dogo puede vivir en un apartamento o casa de cualquier tamaño, siempre y cuando te asegures de que tiene muchas oportunidades para realizar ejercicio. Si vives en apartamento de dos habitaciones, esto podría ser suficiente para tu mascota ya que no requieren de mucho espacio cuando están en interiores. A esta raza le encanta estar acostada y adora observar lo que está pasando a su alrededor desde una posición cómoda.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!